Micropigmentación

Micropigmenatción

Micropigmentación

Especialidad estética

cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales, a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.


 

¿Dónde se aplica?

– Labios: Sensualidad y atractivo: La micropigmentación resalta su atractivo, definiendo el contorno, corrigiendo asimetrías e intensificando su volumen, con resultados naturales y tonalidades suaves.
– Cejas: Perfección y armonía: Expresividad y equilibrio en el rostro. Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías, imperfecciones o esa carencia de pelo debido a diferentes motivos y para remodelar los parpados obteniendo el deseado “efecto lifting”.
– Eye liner: Elegancia y naturalidad: El objetivo es crear efectos especiales o aumentar ópticamente el volumen de tus pestañas dando al ojo una mayor luminosidad.

¿Cómo se realiza?

1º Cita previa para información de la micropigmentación ( sesiones, tiempos, resultados, prueba de visajismo, presupuesto, cuidados, dudas, etc..)
2º Si se decide hacer el tratamiento, leer y firmar los consentimientos y realizar la prueba de alergia y esperar una semana antes de la realización del tratamiento..
3º El día del tratamiento: Hacer el diseño deseado, hacer foto y siguiendo todas las medidas de seguridad, pasaremos a realizar el tratamiento de micropigmentación. Terminado este aconsejaremos los cuidados post.
4º Seguimiento: Pasados 30-40 días, control del color, diseño.. y valorar la posibilidad de un retoque si lo hiciera falta.

Contraindicaciones:

Temporales: Embarazo, infiltraciones medico-estéticas, intervenciones de cirugía estética, quimioterapia o radioterapia, afecciones en la piel en la zona de aplicación ( dermatitis local, hematomas, quemaduras solares, úlceras de piel) e infecciones bacterianas, fúngicas o víricas, (en los labios)Herpes simple o zoster, (en ojos) conjuntivitis.
Totales: Reacciones alérgicas a los pigmentos, afecciones de la piel en la zona de aplicación ( pecas, y lunares, queloiedes, angiomas abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus y cáncer de piel)
Bajo supervisión médica: Diabetes, hemofilia, cardiopatias, VIH, alteraciones de la piel o lesiones cutáneas no diagnosticadas en la zona de aplicación y otras patologías crónicas.